Internacionales / Juventud

22.Abr.2013 / 06:10 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV Francia.- Diferentes movimientos sociales y organizaciones políticas de Francia y América latina atendieron al llamado que realizó la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Francia para manifestar su respaldo al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Al evento asistió el Eurodiputado y Copresidente del Front de Gauche Jean-Luc Mélenchon, el cual felicito al pueblo venezolano por la elección del Presidente Nicolás Maduro, valorando positivamente el trabajo del Consejo Nacional Electoral. También recordó el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías el cual citó como un buen ejemplo de justicia social que Europa debe emular.

Mélenchon condenó la violencia generada por el ex candidato antichavista Henrique Capriles, en donde cobro la vida de nueve militantes bolivarianos, generó destrozos en diferentes instalaciones del Estado venezolano y sedes del PSUV.

Extrema derecha venezolana en Francia incitando a la violencia

Días previos fue detectado a través de la redes sociales, diferentes llamados para realizar el viernes 19 de abril una toma violenta de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa, la cual incluía también llegar hasta la concentración en respaldo del Presidente Nicolás Maduro para agredir a los asistentes.

La denuncia fue realizada por el Segundo Secretario Valentín Angarita a través de la Radio del Sur, donde responsabilizó a la extrema derecha venezolana radicada en Francia de incitar al odio y de hacer el llamado para agredir a los funcionarios diplomáticos y causar daños en las instalaciones de la misión diplomática.

 

Comentarios

23.Abr.2013 03:38 am
BEGOÑA ESCALONA (Distrito Capital) dijo:

ME SIENTO MUY FELIZ DE SER VENEZOLANA Y DE COMPARTIR ESTE TIEMPO DE REVOLUCION,GRACIAS A NUESTRO LIDER SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ES UN TIEMPO DE CAMBIO QUE DEBEMOS DEFENDER A CAPA Y ESPADA PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS … ¡¡¡¡¡VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.