Internacionales

19.sep.2009 / 09:55 am / 1 Comentario

Juventudrebelde.cu- «Un abrazo y un cariño muy grande para todos», fueron las primeras palabras del cantante colombiano Juanes a su llegada ayer a la capital cubana, para participar en el concierto Paz sin Fronteras, que tendrá lugar el domingo en la Plaza de la Revolución José Martí.

Acompañado de los españoles Miguel Bosé y Víctor Manuel, el italiano Jovanotti y el cubano Yotuel Romero, integrante de Orishas, Juanes expresó su emoción al encontrarse en la Isla y cantarle a su gente.

«Venimos todos muy felices, con energía, amor y esperanza de que el domingo se celebre una fiesta que tenga un impacto muy positivo en Cuba y en toda la región», señaló.

Juanes anunció que interpretará varias canciones, entre ellas no faltarán clásicos suyos como A Dios le pido, La camisa negra y Odio por amor. «Estaba comentándole a Miguel (Bosé) que no sabría si, ante tanta gente, seríamos capaces de cantar. Va a ser una emoción bastante fuerte», apuntó el intérprete.

Una hora después del arribo de estos artistas al Aeropuerto Internacional José Martí, llegó el cantante español Luis Eduardo Aute, quien mostró su satisfacción por encontrarse nuevamente junto a los cubanos.

El autor de Al alba, comentó a JR que se siente cubano y que el concierto del 20 de septiembre será un gran acontecimiento. «Me siento muy feliz de estar con ustedes en un momento tan especial», puntualizó.

Ya se encuentran en la Isla la mayoría de los músicos extranjeros que intervendrán en la esperada presentación del día 20. Ellos, junto a los cubanos que subirán al escenario, palparán esa alegría de la gente al verlos, que será la recompensa por todo este trabajo, como ha dicho Juanes.

 

Comentarios

20.sep.2009 06:21 pm
Adolfo dijo:

El concierto “Paz sin Fronteras” está muy bueno, tenía muchos artistas excelentes. Se esperaba 500.000 personas y asistieron 1.150.000 personas a la Plaza de la Revolución.

Un saludos para todos los queremos paz. ¡Viva la Paz!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.