Internacionales

11.jun.2013 / 03:38 am / 1 Comentario

madela.jpg.520.360.thumbPrensa Reuters.- El expresidente sudafricano y líder antiapartheid Nelson Mandela continúa en estado “grave pero estable” tras ser ingresado hace cuatro días por una infección pulmonar, dijo el Gobierno el martes.
 Los médicos informaron al presidente Jacob Zuma sobre la salud de Mandela y éste quedó satisfecho de que “estaban haciendo todo lo posible para que Madiba mejore”.

En Sudáfrica, habitualmente se utiliza el nombre de su clan, Madiba, para referirse a Mandela.

 

Comentarios

11.jun.2013 04:28 am
Adalgisia Bello (Anzoátegui) dijo:

QUE DIOS TODOPODEROSO INTERSEDA, Y TOME EL CONTROL EN LA SALUD Y VIDA DEL GRAN MANDELA, HIJO DEL AFRICA NO MENOS GRANDE Y SUFRIADA, QUE SEA LA MANO DE DIOS QUE GUIE A LOS MÉDICOS, QUE ASISTEN AL GUERRERO AFRICANO, QUE SOLO SEA SU VOLUNTAD Y NO LA DEL HOMBRE. HONOR Y GLORIA A MADIBA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.