Internacionales / Juventud

9.May.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

1283976389794Prensa AVN.- Representantes del Movimiento Socialista de Eurodescendientes manifestaron este jueves su rechazo a las declaraciones injerencista del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en los asuntos internos de Venezuela.

«Le pedimos al presidente Obama que respete nuestras instituciones (…), al Consejo Nacional Electoral, al Tribunal Supremo de Justicia, y todas aquellas instituciones que hoy en día reconocen a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República», indicó Noberto Nunez, coordinador nacional del movimiento.

Estas declaraciones se ofrecieron con motivo de la celebración del día de Europa en la Plaza Bolívar, en Caracas, donde los integrantes del Movimiento hicieron una entrega floral al Libertador de la Patria, Simón Bolívar.

Simón Pereira, integrante del movimiento, expresó: «Venezuela es un pueblo de paz, nunca ha ido para otras partes del mundo a subyugar a otros pueblos, de forma que las lecciones que nos pueda dar Obama no la podemos aceptar de esa forma, podemos aceptar el respeto mutuo de las relaciones, pero no aceptar la injerencia».

El Movimiento Socialista de Eurodescendientes, integrado por más de 200 personas de los estados Aragua, Bolívar, Cojedes y Carabobo, se plantea fortalecer la conciencia revolucionaria que dejó el líder Hugo Chávez y trabajar conjuntamente con los líderes de los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.