Internacionales

27.nov.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

Nicolasito

Prensa JPSUV. El comisionado nacional de ideología de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Nicolás Maduro Guerra, destacó este lunes la valentía del pueblo cubano y su historia.
A través de su cuenta en Instagram, Maduro Guerra escribió: “Desde la Cuba heroica celebramos la gesta emancipadora del siempre comandante Fidel Castro, tuvimos la oportunidad de recorrer la hermosa ciudad de Santiago junto a la secretaria de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC)”.
En otro mensaje, el comisionado nacional precisó que “con profunda admiración, orgullo y respeto realizamos una ofrenda al comandante eterno Fidel Castro. Recorrimos sus calles y llegamos al cuartel Moncada, hoy ciudad escolar 26 de Julio, donde escuchamos con admiración la historia de voz del pueblo cubano y recorrimos su museo”.
El joven líder de la juventud revolucionaria finalizó escribiendo: Grande Cuba heroica, inmenso comandante Fidel.
El pasado domingo una delegación de la JPSUV, liderada por su secretaria general, Rodbexa Poleo, arribó hasta Cuba para cumplir con una intensa agenda que se extenderá hasta este viernes. La referida programación incluye encuentros con el Buró Nacional de la UJC y sus movimientos juveniles y estudiantiles; la participación en la marcha en conmemoración del fusilamiento de los estudiantes de Medicina, y la visita a centros y sitios vinculados con la juventud cubana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.