Internacionales

11.ene.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

5692ef4cb4663_613_420La nación argentina/La Radio del Sur. El ex presidente del Uruguay, José Mujica, sembró dudas sobre el futuro de Mauricio Macri al frente del gobierno de la Argentina, y dijo tener un gran margen de desconfianza sobre su gestión.

“No sé cómo le va a ir al presidente argentino cuando las papas quemen […] ¿Cuál es mi desconfianza? Hasta Alfonsín era más bueno (…) ¡No sé cómo se las va a ver este hombre!”, dijo Mujica tras la presentación del libro “Una oveja negra al poder” en Punta del Este

Cuando le preguntaron qué le recomendaría a Macri, Mujica dijo: “Prudencia. Y reconocer la verdad histórica”.

Mujica ya había dicho antes que para la Argentina lo conveniente era que ganara el peronismo, que si ganaba otro partido eso generaba riesgo institucional, y él y su dirigencia apostaban a una victoria de Daniel Scioli.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.