Internacionales

1.Sep.2009 / 11:46 am / 1 Comentario

YVKE Mundial, ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó que la II Cumbre América del Sur-África (ASA), a realizarse del 26 al 27 de septiembre en la Isla de Margarita, apostará a la toma de decisiones que estimulen la cooperación entre las naciones.

En un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado recordó las principales ideas planteadas este lunes en la Cumbre Especial de la Unión Africana, efectuada en Trípoli, capital de la Gran República Árabe Libia Popular y Socialista, como parte de la conmemoración del 40 aniversario de la revolución de este país africano.

«Hoy en mi discurso hice referencia a temas fundamentales, como la creación de la Universidad del Sur, entendido como un sistema de universidades y centros de capacitación que impulsen la formación de médicos, enfermeros y profesionales en diversas áreas», expresó.

 

Comentarios

27.Oct.2009 08:59 pm
margarita beleño pertuz dijo:

soy colombiana y les digo que apoyo el partido revolucionario de venezuela, pue chavez quiere tener el pueblo muy bien no como la porqueria de presidente que tenemos nosotros que es un paramilitar, y tiene el pueblo pasando hambre. me gustaria poder enviarle a su presidente un correo escribanme……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.