Internacionales

7.jun.2018 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: teleSUR

Foto: teleSUR

Foto: teleSUR

El presidente ruso Vladimir Putin reveló este miércoles que Argentina, Brasil, Alemania y España son los cuatro equipos favoritos, que a su criterio perfilan como los potenciales ganadores del Mundial de Fútbol 2018, que inicia el próximo 14 de junio.

“Es una pregunta difícil, hay muchos aspirantes hay países latinoamericanos, Argentina y Brasil. Sabemos que Alemania jugó brillantemente durante la última Copa del Mundo. España mostró su calidad, un fútbol bello. Estoy seguro que habrá otros pretendientes, pero el más fuerte ganará”, dijo el mandatario.

Asimismo, el jefe del Kremlin afirmó que entre sus jugadores favoritos se encuentran el argentino Diego Armando Maradona, Pelé y entre los futbolistas de su país el futbolista, Lev Yashin.

Putin aceptó que en su país son verdaderos aficionados del fútbol y apoyarán incondicionalmente a su selección pese a que en los últimos tiempos no se han visto favorecidos en distintos escenarios del deporte rey.

“En Rusia, tenemos muchas esperanzas de que nuestro equipo ofrezca un buen espectáculo, juegue un estilo de fútbol moderno, interesante y hermoso y pelee hasta el final”, afirmó durante una entrevista exclusiva para un medio asiático.

El jefe de Estado subrayó que indiferentemente del resultado que obtenga la selección rusa, el compromiso de todo Moscú, como país anfitrión es garantizar el disfrute de los aficionados y organizar la realización optima del evento deportivo más importante del mundo.

Finalmente, aseveró que asistirá al partido de apertura y clausura, y prevé hacer lo propio en otros partidos que se realizarán en más de 14 estadios de Rusia.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.