Internacionales

27.jun.2018 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: TeleSur

Foto: TeleSur

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin y Estados Unidos, Donald Trump, llegaron a un acuerdo para una reunión en un tercer país, en una fecha por determinar.

El anuncio fue realizado por el consejero presidencial ruso Yuri Ushakov, “Lo que puedo decir es que hemos llegado a un acuerdo para celebrar una cumbre, e incluso hemos acordado la fecha y el lugar, que anunciaremos obviamente con nuestros colegas estadounidenses mañana”.

Ushakov informó que la venidera cumbre presidencial se ha estado planificando desde hace mucho tiempo y tiene una importancia enorme”, no solo para Rusia y EE.UU. a nivel bilateral, sino también “para toda la situación internacional”, expresó el funcionario del Gobierno ruso.

Por otra parte, es posible que antes del encuentro que mantendrán los presidentes, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reúna con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, ha agregado el asesor.

 

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.