Juventud

23.Jul.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

img_44721406075633Prensa AVN.- El tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuya plenaria inicia este fin de semana, discutirá las más de 23.000 propuestas sistematizadas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las células fundamentales del grupo político, y planteará al presidente de la República, Nicolás Maduro, los aportes de la militancia para mejorar la acción de gobierno, indicó el ministro para la Juventud y miembro de la Secretaría del Congreso, Víctor Clark.

 Estimó que este Congreso será fundamental para ratificar el compromiso de los socialistas con Maduro y con la Revolución Bolivariana, y subrayó que el Psuv es un partido que alimenta la acción de gobierno desde la comprensión de la realidad directa.

 Resaltó, además, que cuentan con más de siete millones de militantes, una fuerza política sin igual en el país.

 «Para nosotros, la unidad es la prioridad y la construcción colectiva con debate previo, con altura y respeto», destacó, en entrevista en el Noticiero Venevisión de este miércoles.

 Asimismo, Clark comentó que en el Congreso habrá espacios de participación con los diferentes movimientos sociales y partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.