Juventud

15.Abr.2013 / 05:36 pm / 8 Comentarios

Prensa AVN.- Con un discurso violento, el candidato perdedor en los comicios de este domingo, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado «a expresar la rabia», tras la derrota en las elecciones.

«Descarguen toda esa arrechera», en nombre de «la paz», pidió Capriles a sus seguidores.

Durante una rueda de prensa transmitida por Globovisión, Capriles dijo que responsabiliza al Gobierno Nacional de actos violentos que pudieran generarse en las próximas horas, aunque en reiteradas ocasiones ha llamado a los sectores radicales que lo siguen a salir a la calle para descargar la «frustración».

Este lunes, el presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la preparación de un golpe de Estado en el país por parte de la derecha venezolana.

«Mayoría es mayoría y debe respetarse en democracia, no se pueden buscar emboscadas, inventos para vulnerar la soberanía popular (…) eso sólo tiene un nombre: golpismo. Quien pretende vulnerar la mayoría en la democracia lo que está es llamando a un golpe», dijo durante el discurso que pronunció Maduro en el acto de proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, el candidato opositor derrotado, quien durante su campaña electoral siempre habló de supuestos chavistas que le manifestaban un presunto descontento con el proceso revolucionario, aseguró que este lunes recibió llamadas de diferentes jefes de Estado, sin precisar nombres.

Asimismo, como fue habitual también durante su campaña electoral, Capriles mantuvo sus ataques contra el Poder Electoral. Esta vez reiteró advertencias a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

«Presidenta (Tibisay Lucena) tiene que darse cuenta que decisiones erradas aumentan la conflictividad que existe hoy en el país. Usted tiene la responsabilidad de darle la cara a los venezolanos», señaló.

Este lunes, el rector del CNE, Vicente Díaz, manifestó que no tiene dudas sobre el resultado electoral que da como ganador al presidente Nicolás Maduro, en los comicios efectuados este domingo 14 de abril.

 

Comentarios

16.Abr.2013 06:21 am
yenny (Anzoátegui) dijo:

ese Hp de mierda lo tienen que agarrar YA! y a los lo@s que están cometiendo por él todo ese desastre en el país, MANO DURAAAA!!!

16.Abr.2013 06:27 am
Carlos Betancourt (Distrito Capital) dijo:

A Capriles le debe caer TODO el peso de la LEY… Basta de impunidad…

16.Abr.2013 07:27 am
Olak (Distrito Capital) dijo:

Nonono. si van a informar o lo hablan completo o lo dicen bien, la arrechera se descarga en las OLLAS no en la calle, el llamo a salir a la calle pero no dijo para descargar ninguna frustración

Nicolas maduro dijo que sí iban a hacer el recinto y al siguiente día, hacer eso era un golpe de estado. no lo creo. Tal cosa lo que hace es sembrar más incertidumbre sobre sí es verdad que fue fraude. entonces si no hicieron fraude porque no quieren hacer el reconteo lo que lleva a la gente a tal cosa, además de que los motorizados y la guardia están destruyendo más que la derecha. Quiero ver un video, no palabras. Quiero ver una foto, no twits.

http://m.youtube.com/watch?v=5Wx8tFjgAs8

http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=obKotd_5Gjc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DobKotd_5Gjc%26feature%3Dyoutu.be

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/537135_647176295298645_1990737686_n.jpg?dl=1

http://m.youtube.com/#/watch?v=EHFaQp1tfRA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DEHFaQp1tfRA

16.Abr.2013 11:54 am
Ana María (España) dijo:

Un deficiente mental, psicópata asesino. Sin lugar a dudas.

16.Abr.2013 11:58 am
Ana María (España) dijo:

En España la mayoría de ciudadanos estamos a favor y apoyamos a Maduro. Algo que no hace la derecha que está gobernando actualmente.
El Partido Popular de España ha estafado, engañado y manipulado a sus ciudadanos para conseguir sus votos, y así aplicar una dictadura política abusiva y criminal contra sus propios ciudadanos.
Deseamos la liberación de esa tiranía neoliberal, amante del capitalismo, y asesina de la justicia, igualdad y honradez.

¡¡ Chavez sigues y seguirás en la memoria !! … ¡¡ Arriba Maduro !! .

17.Abr.2013 06:55 am
eluz (Miranda) dijo:

Puras mierdas es lo que dicen! HCR solo hizo un llamado de paz ya que los simpatizantes del gobierno arremeten con el pueblo opositor de manera violenta y lo digo con firmeza absoluta!! sus simpatizates son los que causan el caos y ustedes mismos lo saben! no hayan de que manera culpar a capriles el verdadero PRESIDENTE LEGITIMO y apresarlo por cargos del cual no tienen ninguna prueba, y ademas el presidente ilegitimo es el que deberia de estar preso por violentar y arremeter contra el pueblo venezolano es MADURO!!! o no se acuerdan de el DISPARANDO junto con el SR. RICHAR PEÑALVER EN PUENTE LLAGUNO EN ABRIL 2002. AQUI LO TIENEN: http://www.youtube.com/watch?v=XrqFxIHVsxY&NR=1&feature=endscreen

18.Abr.2013 11:28 am
Barbara (Distrito Capital) dijo:

Sé que este comentario nunca saldrá, pero me parece curioso que en ningún lado diga que el llamado a «descargar la arrechera» sea mediante un cacerolazo.

9.May.2013 02:01 am
most up-to-date together with modern day maxi dress clothes for the net dijo:

Oh my goodness! an incredible article dude. Thanks However I am experiencing subject with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx most up-to-date together with modern day maxi dress clothes for the net http://www.linkbelief.com/story.php?title=most-up-to-date-together-with-modern-day-maxi-dress-clothes-for-the-ne

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.