Juventud

3.Abr.2013 / 11:00 pm / 1 Comentario

Prensa AVN.- Una caravana de 300 vehículos y 500 motos recorrió este miércoles las principales calles y avenidas de Caracas en apoyo al candidato socialista Nicolás Maduro.

Carmen Zerpa, coordinadora de Movilización y Eventos del Comando de Campaña Hugo Chávez, en Caracas, explicó que los integrantes de la movilización se concentraron en Plaza Venezuela tras recorrer durante más de cuatro horas las parroquias caraqueñas 23 de Enero, Catia, Catedral, Santa Teresa, El Recreo y El Valle, así como el municipio Chacao, estado Miranda.

«En esta caravana vimos el amor, el cariño del pueblo que nos saludaba, sacaba sus banderas tricolor para hacernos saber su apoyo al proceso revolucionario», comentó.

Expresó que esta actividad es una manifestación de apoyo al legado del comandante Chávez y una manera de motivar a los electores a ejercer su derecho al voto el 14 de abril.

Pedro Lander, quien participó en la caravana, comentó a AVN que partieron de Caricuao, La Rinconada y Plaza Sucre para llegar a Plaza Venezuela.

«Esto ha sido extraordinario, hemos podido constatar, en el recorrido, cómo están activados los puntos rojos por todas las parroquias. Las personas asomadas en las ventanas con los afiches de Nicolás (Maduro) han sido una manifestación de afecto, de apoyo y de solidaridad contundente», comentó.

José Jiménez, un motorizado que acompañó el recorrido y también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Candelaria, comentó que la movilización confirma el apoyo absoluto a Nicolás Maduro y al comandante Hugo Chávez Frías. «Se demostró el apoyo popular con que cuenta el chavismo en el Distrito Capital», recalcó.

 

Comentarios

27.Abr.2013 01:37 am
maria (Aragua) dijo:

Un llamado al presidente nicolas maduro, los profesores de mision sucre de aragua, por favor exigimos derechos laborales, somos profesionales que damos todo en las aulas pero tambien somos padres y madres de familia, no tenemos ningu beneficio laborar a pesar de tener 4 a 8 años luchando esta mision que empezo como proyecto pero que hoy en dia esta consolidado, no es justo somos pueblo tambien y para todo nos excluyen, ni beneficios laborales ni los que tiene el gobierno recibimos ejemplo mi casa bien equipada trabajamos aqui y no podemos jozar de estos beneficios, cobramos 18 la hora con un tope de 20 es justo estamos por debajo del salario minimo y cada dia nos exigen mas, ojo presidente no abandone al pueblo que lo apoya, en la ley del trabajo no aparece la palabra colaborador que es con la que nos etiquetan a todos los que laboramos en mision sucre, se le hace un llamado para que nos de respuestas para que nos entregen gargos fijos con beneficios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.