Juventud

16.Ago.2013 / 09:42 am / Haga un comentario

5354Prensa Jpsuv.- Con el fin de formar a los jóvenes militantes y profundizar el desarrollo ideológico de los cuadros juveniles tanto de los integrantes de la organización así como los de distintos colectivos, La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) efectuó un campamento en el estado Portuguesa.

Esta actividad que contó con la participación de cerca de 50 jóvenes, entre formadores y estudiantes y se realizó durante los día 9, 10 y 11 de agosto desde la Unidad Productora Socialista “La Productora” ubicado en la localidad de Ospino, estado Portuguesa.

“Es muy importante destacar que la JPSUV a través de la comisión de formación, tanto nacional como estadal este tomando en cuenta las estructuras regionales impartiendo, cursos de formación política para fortalecer la bases de esta estructura”, opinó Jesus Huelta miembro de apoyo de la Juventud del Psuv.

Partes de estas actividades se efectuaron en los espacios productivos de la finca con trabajadores del fundo lo que permitió a los participantes aprender como los colectivos pueden trabajar a través de la organización.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V8Je4AvqXjE

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.