Juventud

11.Abr.2013 / 01:06 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- En la avenida Baralt de Caracas, esquina de la Plaza Miranda, suena la música del Frente Nacional de Bandas Rebeldes, «porque el rock duro está con Maduro», dice uno de los vocalistas de la agrupación de turno que anima a los presentes con el tema Canción para el desarme.

De esta manera esta agrupación se suma a la masiva movilización popular que este jueves llena siete avenidas de la ciudad capital en respaldo al candidato socialista, Nicolás Maduro, hacia las elecciones del 14 de abril.

En medio de risas y gritos, la joven Lucia Zapata, habitante de El Silencio, dice: «Estamos aquí porque se lo debemos a Chávez, a nosotros mismos, lloramos su partida pero ahora vamos con Nicolás, lo tenemos que apoyar. La revolución debe seguir».

«Chávez es nuestro pana, ese presidente fue único, chama, el lleno las siete avenidas y hoy haremos lo mismo con Maduro, vamos juntos, unidos porque, como dijo Chávez, tenemos patria», agrega Luis Pinto, del 23 de Enero, un joven de 23 años que no para de saltar al ritmo de la batería y la guitarra.

«Ponte tu bigote, porque Chávez vive y la lucha sigue», vocifera el vocalista en referencia al bigote usado por jóvenes, adultos y niños en alusión al aspecto físico del también presidente Nicolás Maduro.

Saltos y palmas reflejan la energía que se vive en esta esquina de la avenida Baralt, escena que se repite en diferentes tonalidades en las avenidas Urdaneta, Lecuna, Fuerzas Armadas, Universidad, México y Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.