Juventud

27.Mar.2013 / 11:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 Mar. AVN.- En las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril el pueblo venezolano decidirá entre la patria o el imperialismo, entre el socialismo o el capitalismo, sostuvo el candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, este miércoles.

«Que el pueblo decida si quiere tener en la Presidencia de la República a un hombre que va a garantizar la independencia y la construcción del socialismo o a un burgués que le va a entregar la riqueza de la patria a esta burguesía que la saqueó durante siglos», dijo Maduro desde el estado Monagas, donde juramenta a las unidades de batalla que trabajarán para consolidar el triunfo de la Revolución el 14 de abril.

Insistió que en la elección están en disputa dos modelos, tal como lo planteara el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en los comicios del pasado 7 de octubre, cuando fue derrotado el actual aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, por más de 10 puntos de diferencia.

«Aquí ustedes tienen un hombre de este pueblo, de esta patria, hijo de Chávez, y de aquel lado un burguesito hijo de los dolares nauseabundos de la burguesía», recalcó el abanderado socialista, quien advirtió que una de las estrategias de la derecha, respaldada por Estados Unidos, es incubar odio entre los venezolanos para promover la violencia y generar desestabilización en el país.

«Que cada quien se decida», enfatizó Maduro, tras puntualizar que la decisión radica entre «un líder socialista o un capitalista, socialismo o capitalismo, independencia o dependencia, patria o imperialismo, Chávez o la nada».

En Monagas están constituidas 469 unidades de Batalla Hugo Chávez y se han organizado 21.000 listas del 1×10, a través de las cuales se han organizado más de 215.220 hombres y mujeres para darle el triunfo al candidato socialista.

El postulado de la revolución se comprometió a desarrollar el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, presentado por Chávez, que tiene como objetivo la consolidación del socialismo en el país.

«Si ustedes me hacen Presidente de la República, junto a mis hermanos y hermanas, hijos e hijas de Chávez, yo les aseguro que este testamento, que este Plan de la Patria, lo vamos a llevar completo hasta el más grande desarrollo que convierta a Venezuela en una

potencia socialista, democrática, humanista, cristiana y chavista», añadió en un emotivo discurso frente a una multitud de militantes de las unidades de Batalla en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.