Juventud

23.Mar.2013 / 11:32 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- El actor venezolano Manuel «Coco» Sosa exhortó este sábado a la construcción de una televisión que promueva la educación, la recreación sana y el respeto entre todos los sectores de la sociedad.

«La herramienta más fuerte de hoy día es la televisión, pero desde hace mucho tiempo que no tiene nada, no dice nada, no educa. Lo que se dice en los colegios no es lo que se ve en la televisión», señaló Sosa, quien participa, junto a sus compañeros del Movimiento Independiente de Artistas, en el conversatorio Juventud por la Paz en Maracay, estado Aragua.

Insistió en que la construcción de una patria más segura no es trabajo exclusivo del Gobierno, sino que deben participar todos los sectores del país.

Al respecto, recalcó que el Movimiento Independiente de Artistas, que recientemente expresó su apoyo al Gobierno bolivariano, tiene como visión principal el respeto por todos.

«Los artistas somos muchos. Actores, pintores, cantautores, artesanos, todos somos artistas y una herramienta fuerte, como lo es el teatro también, pero son profesionales a los que se les ha restado importancia y eso lo hemos permitido nosotros mismos», manifestó.

Sosa criticó la posición de algunos artistas de la televisión privada, quienes han generado una ola de rechazo contra los actores y actrices que se pronunciaron a favor del Gobierno.

«A mí me ha pagado el público de mi país y cuando salgo a trabajar afuera no es porque me lo merezca, pero sé que siempre me gustaría trabajar aquí, en mi país y por mi país», recalcó el actor, quien propuso apoyar aún más al artista nacional.

 

Comentarios

19.Abr.2013 09:31 am
Eduardo. (Zulia) dijo:

Que bien manuel, ahora sí defiendes a los artista se te olvido lo de RCTV. pero tengo que reconocerte que eres inteligente.»»»andas bien enchufado rolo de vivo»»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.