Juventud

20.jul.2014 / 04:04 am / Haga un comentario

PSUVA través de la red social twitter, @jaarreaza, el vicepresidente Ejecutivo y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Arreaza, hizo un llamado a toda la militancia a participar en el proceso electoral que se realizará este domingo 20 de julio, donde serán elegidos los delegados municipales que representaran a las bases en el III Congreso del PSUV.

Serán elegidos 537 delegados y delegadas que participarán en el III Congreso del Psuv, próximo a celebrarse en Caracas, desde el 26 al 30 de julio.

Para las elecciones internas del Partido, el Consejo Nacional Electoral, habilitó 1.932 centros de votación y 8.384 mesas electorales, en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.