Congreso JPSUV / Juventud

10.sep.2014 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló este miércoles la plenaria del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, en el Teresa Carreño, en Caracas, donde un total de 1.043 delegados electos en todo el país presentarán propuestas hasta el próximo viernes 12 de septiembre para consolidar el compromiso de los jóvenes por una Patria libre, soberana y socialista.

En tanto, Víctor Clark, dirigente nacional, recordó que hace seis años el comandante Hugo Chávez reafirmó el compromiso de los jóvenes con una Patria independiente. “Como decía el Comandante, amor con amor se paga y hoy nosotros somos resultado de esta lucha histórica (…) y para construir el Socialismo debemos crear al sujeto socialista y eso es lo que hemos venido realizando durante esos años de la Revolución”.

Andreína Tarazon, joven militante del Psuv, y ministra del Poder Popular para la Mujer, ratificó que esta Revolución tiene un carácter humanista. “Nos ha tocado ver florecer el Socialismo en el país y una muestra de ello es ver como los jóvenes estamos gobernando, llevando las riendas de esta Revolución y en plena construcción del Socialismo. Hoy la juventud de Chávez está haciendo irreversible este proceso en sus distintas aristas”.

Los delegados de la JPsuv que participan en el Congreso fueron elegidos por medio de votación, en todo el país, el pasado domingo. De cada municipio resultaron tres voceros del movimiento político juvenil.

 

Prensa PSUV / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.