Juventud

8.feb.2013 / 02:33 pm / 2 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El animador y actor, Winston Vallenilla respondió este jueves a los ataques que el escritor Leonardo Padrón lanzó vía Twitter, tras hacerse pública la noticia de que el actor conducirá el programa del Kino Táchira, junto con su esposa, la actriz, Marlene de Andrade.

Sobre el hecho de que la pareja Vallenilla-De Andrade sea la nueva imagen del popular juego de azar el escritor expresó en su cuenta @Leonardo_Padron: “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”.

A lo que el animador respondió, momentos después, en su cuenta ‏@vwinstonv: “@Leonardo_Padron Me extraña tu comentario…OJO”.

El contrapunteo entre ambas figuras de la farándula nacional se produce tras el pronunciamiento de Vallenilla el pasado 10 de enero en el acto de juramentación del pueblo, y más recientemente su actuación durante la conmemoración de los 21 años de la insurrección cívico-militar en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, producida el 4 de febrero de 1992.

Vallenilla y De Andrade sustituirán a los animadores Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz quienes hasta hace poco conducían el espacio que transmite la televisora privada Venevisión. Al respecto, el también entrevistador Leonardo Padrón aseveró: “Hay gente que amanece rodilla en tierra, y otros martillo en mano, como los que remodelan el apartamento de al lado”.

A lo que Winston Vallenilla no tardó en contestar que “27 AÑOS DE CARRERA, MAS DE 100 RECONOCIMIENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES..Y COMO SOY CHAVISTA, A UN GRUPITO SE LE OLVIDO, DIOS PERDONALOS”.

El actor culminó sus comentarios al escribir: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.

Posterior a este twett los usuarios y usuarias, dentro de ellos y ellas personalidades del medio artístico, opinaron unos a favor Vallenilla y otros pro Padrón.

 

Comentarios

8.feb.2013 09:50 pm
franyer (Anzoátegui) dijo:

Te apoyamos winston. Eres ejemplo a seguir. Sigue adelante independencia y patria socialista. Viviremos y venceremos. Rodilla en tierra con nuestro comandantew chavez. Saludo desde el tigre estado anzoategui.

8.feb.2013 10:30 pm
wilmer (Miranda) dijo:

Así es wiston lo menos q yo pensaba q alguien así era chavista y se agunto ese bojote de años para anunciarlo, es muy buena noticia q las personas así quieran ser parte de la construcción de la nueva sociedad sin vicios sin el capitalismo. Yo te apoyo arriba q viva el kino ahora mas q nunca!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.