Juventud

23.Mar.2013 / 11:26 am / 1 Comentario

Prensa Correo del Orinoco-. El actor y animador venezolano, Winston Vallenilla, afirmó este viernes que la oposición venezolana pretende acabar con las misiones y quitarle el protagonismo al pueblo venezolano en la construcción de la nueva Patria impulsada por el comandante Hugo Chávez.

“Esta derecha apátrida quiere quitarle el protagonismo al pueblo, y hoy le decimos que no volverán”, expresó Vallenilla, al animar un evento político en el estado Zulia, con el fin de juramentar a los comandos de campaña Hugo Chávez, de cara a las Elecciones Presidenciales 2013.

El actor venezolano instó al pueblo venezolano a continuar dando cumplimiento al legado del máximo líder revolucionario “desde lo más profundo de nuestro ser” y pidió unidad para frenar los ataques de la oposición.

“Tenemos que continuar con el comandante Chávez en lo más profundo de nuestro ser, siguiendo con su legado porque todos somos Chávez. Los niños son Chávez, las mujeres son Chávez, los hombres somos Chávez”, enfatizó.

Destacó que Chávez dejó el camino claro para construir una Patria y un mundo mejor: “La burguesía o nosotros. Ello quieren acabar con todos los logros maravillosos que han habido en estos 14 años, quieren acabar con las misiones y quitarle el poder al pueblo”.

En ese sentido, aseguró que el 14 de abril, fecha de la contienda electoral, Nicolás Maduro será el nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifestó que Maduro es un líder, un autobusero, a ese hombre de a pie y luchador social que junto a todo el equipo de Gobierno está comprometido con los lineamientos de quien en vida fue Presidente por 14 años consecutivos.

“Tenemos a nuestro autobusero, un líder, un hijo de Chávez como lo somos cada uno de nosotros”, concluyó.

 

Comentarios

23.Mar.2013 12:17 pm
jose rafael carrasquel (Carabobo) dijo:

Muy buena compatriota Wiston, palante con el comandante y maduro…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.