Actividades JPSUV / Nacionales

9.Oct.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

1Prensa Psuv.- Este jueves 09 de octubre fueron abanderadas 126 brigadas de Agitación, Comunicación y Propagandas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde la Plaza Bolívar de Tucupita, estado Delta Amacuro. En esta entidad las brigadas llevan por nombre Ismael Tablante, insigne representante de la cultura popular, el arte y la música en el estado, baluarte de siembra cultural y las raíces autóctonas deltanas.

El acto contó con la participación de la Gobernadora Lizeta Hernandez, la dirección estadal del Psuv, luis vargas enlaces estadal de la juventud y lenin sosa en representación de la Vicepresidencia de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv.

En el evento se abanderaron las brigadas del estado «que ahora se dedicarán a llevar a cada rincón del estado, la verdad de la revolución, los logros; los verdaderos culpables de la guerra económica, del contrabando, y a seguir con el legado de lucha de nuestro comandante; y de nuestros lideres como Robert Serra, insigne líder de la juventud, al que no podrán callar jamas, pues sigue vivo en cada joven que hoy alza nuestras banderas de lucha» aseguró Lenin Sosa.

Por su parte la máxima autoridad del estado destacó » que hoy más que nunca el pueblo deltano se compromete con la revolución, con el legado de nuestro cmdte y con el Presidente Nicolás Maduro en cada una de sus luchas, ahora mas que nunca, somos una sola voz, contra las injusticias, la exclusión y la pobreza» » todo el apoyo para llevar en cada caño, en cada calle, la voz de Robert, que es la voz de un pueblo aguerrido, luchador y consciente que ha decidido ser libre y sembrar la raíz del socialismo en esta tierra para siempre»

El acto también contó con participación cultural de poetas, cantantes folkoricos y grupos de baile tradicional que amenizaron toda la jornada y que recordaron entre sus letras el pensamiento vivo de Hugo Chávez»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.