Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

3.sep.2012 / 04:07 pm / 1 Comentario

Un total de 220 mil militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) participaron en el Simulacro Electoral del pasado domingo, informó el coordinador nacional de Política Electoral, Heryck Rangel.

El dirigente político aseveró que superaron la meta de movilización plateada para el ensayo comicial, que oscilaba principalmente por los 100 mil jóvenes.

“Esto representa el alto nivel de movilización de la juventud, así como su respaldo al comandante Hugo Chávez. Durante el simulacro efectuado ayer  tuvimos la oportunidad de probar la maquinaria electoral,  familiarizarnos con el sistema y la boleta electoral ”, expresó.

Por su parte, Olbby Monsalve, también de la JPSUV, detalló que durante el mes de septiembre se celebrará el cuarto aniversario de la JPSUV.

“Durante esas actividades, presentaremos las estructuras parroquiales que garantizarán los resultados del 7 de octubre”, ratificó el integrante de la dirección nacional de la juventud socialista.

 

Comentarios

3.sep.2012 05:15 pm
Eliezer Mora (Portuguesa) dijo:

Saludos, muy bien poco a poco nuestra juventud va alcanzando el cause comun las corrientes fortalecen el gran rio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.