Nacionales

13.feb.2012 / 04:26 pm / 1 Comentario

AVN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes en rueda de prensa desde la sede de la organización en Caracas, que se han visitado 344.093 hogares en la etapa de despliegue casa por casa que lleva a cabo esta organización desde el pasado 14 de enero.

Cabello señaló que en las visitas el partido ha contactado a 460.261 personas mayores de 18 años, que se espera participen activamente en los planes del PSUV de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Asimismo indicó que censaron a 394.803 niños como parte del trabajo social que desarrolla el partido en colaboración con la Gran Misión Hijos de Venezuela.

“El PSUV está en la calle para buscar eliminar la desigualdad social en esos lugares donde aún persiste (…) como parte de las líneas estratégicas del partido, para involucrarnos en los problemas del pueblo”, puntualizó.

 

Comentarios

14.feb.2012 02:15 pm
laura sanchez (Zulia) dijo:

buenas tarde mi gente revolucionaria mi pregunta es cuando empezaran las visitas en el estado zulia deseo me ayuden con una casa para donde me envié o salga estoy en una situación difícil y ya le e escrito a mi presidente para las ayuda y aun no e tenido respuesta y cuando empezaran las vicita en maracaibo vivo en la parroquia olegario villalobo sector pueblo nuevo calle 60a con 9b saca 9b-74 en esta casa vivo arrimada y dentro de poco en la calle porque no tengo donde vivir le agradezco una ayuda a mi presidente o quin pueda ayudarme la agradezco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.