Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

24.Oct.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

1Este jueves, fue abanderada la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Maisanta” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Amazonas, que se desplegará en toda la entidad en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana y contra los ataques mediáticos impuestos por la derecha.

 Esta actividad, que se realizó en la cancha Rio Venturi, ubicada en la parroquia Fernando Girón Tovar del municipio Aturef, contó con la presencia de Lenin Sosa, como parte de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Nicia Maldonado coordinadora de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Guayana, Antonio Graterol, de la comisión de comunicaciones del PSUV en la entidad, Jeferson Camejo, enlace estadal de la Juventud del PSUV (Jpsuv) en Amazonas y Carlos Level comisionado estadal de comunicaciones de la Jpsuv.

 En el evento se abanderaron las brigadas del estado “que ahora se dedicarán a llevar a cada rincón del estado, la verdad de la revolución, los logros; los verdaderos culpables de la guerra económica, del contrabando, y a seguir con el legado de lucha de nuestro comandante; y de nuestros lideres ” aseguró Lenin Sosa.

 2

3

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.