Nacionales

28.Ago.2018 / 05:24 pm / Haga un comentario

IMG-20180828-WA0023

La Dirección Nacional de la Juventud del Partidos Socialista Unido de Venezuela llamó a su militancia a incorporarse este domingo 02 de septiembre a partir de las 10:ooam a las Asambleas que se realizarán en las UBCH de los 335 municipios del país para seleccionar a los delegados territoriales que participaran el 10, 11 y 12 de septiembre en el 3er Congreso de la Jpsuv a propósito de celebrarse el último día el décimo aniversario de esta organización.

Así lo dio a conocer el coordinador nacional de la Jpsuv, Pedro Infante, quien indicó que en estas asambleas están llamados a participar todos los jóvenes militantes del Psuv, los cuales podrán postularse si cuentan con edades comprendidas entre 15 y 30 años, están inscritos en el Psuv y tienen capacidad de liderazgo, destacando además que por cada municipio sérán seleccionados una delegada y un delegado «La paridad es prioridad para la juventud del Psuv por lo cual participaran por cada municipio una joven y un joven» afirmó.

Es de destacar que en este 3er Congreso de la Jpsuv se tiene prevista la participación de más de 1600 delegados y delegadas de todos los sectores, atendiendo al llamado que hiciera el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, los cuales se enfocaran en seis ejes temáticos centrales: Programa de Recuperación Económica, Educación, Técnología, Plan Vuelta a la Patria, Organización en las RAAS y Defensa de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.