Nacionales

6.Nov.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

A partir de este mes se abordarán los temas de alimentación, seguridad, vialidad entre otros

La responsable del Estado Mayor de Caracas Érika Farias informó que como parte del plan especial para la ciudad capital sostuvo una reunión con el responsable de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para afinar detalles y garantizar la distribución de alimentos especialmente en las zonas que no han sido beneficiadas con este mecanismo.

Se colocará a disposición “15 gandolas, 80 camiones de 8 toneladas de alimentos y vamos a asumir un plan especial para cubrir las zonas de silencio donde no ha llegado el combo Clap”. De igual forma comentó que se están afinando los detalles para cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y preparar el operativo de distribución del combo Clap navideño y de los juguetes para los más pequeños.

Durante una reunión con representantes de los diferentes ministerios, Farias agregó que otro tema prioritario de los 6 abordados fue el área de seguridad, por tal motivo añadió que se van a fortalecer los 101 cuadrantes de paz instalados en la ciudad de Caracas que atenderán 64 plazas y 45 bulevares.

Vialidad. Con una disposición de al menos 18 toneladas de asfalto y concreto, Farias destacó que en conjunto con el ministerio de Transporte y Obras Públicas y Petróleros de Venezuela (Pdvsa), van a garantizar que las vías de ciudad de Caracas y algunas “entradas de los barrios más populosos” sean reparadas.

Finalmente mencionó que a nivel nacional se activará próximamente un plan para atender a los transportistas y así puedan adquirir “baterías, lubricantes y cauchos (…)”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.