Nacionales

7.jun.2018 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con una marca de 18,09 metros, la atleta Ahimara Espinoza ganó este jueves la medalla de plata en la prueba de impulso de bala de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

La criolla quedó seis centímetros menos que la chilena Natalia Duco, ganadora del oro con 18,15 metros. La de bronce se la llevó la brasileña Geiza Arcanjo con 17,3 metros.

“La competencia estuvo buena, estaba emocionada, quise hacerlo bien y me salió el momento. Tuve tres semanas haciendo la altura y gracias a esas semanas de enfoque, dedicación y trabajo salieron los resultados”, dijo Espinoza a la prensa venezolana.

Minutos antes el atleta Leodán Torrealba ganó bronce en salto triple con marca de 16,23 metros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.