Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

31.May.2013 / 11:36 am / 2 Comentarios

municipale 3Prensa AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó este viernes a la movilización de las fuerzas chavistas para garantizar el triunfo del proyecto del comandante Hugo Chávez en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

«¿Qué debe ocurrir en esas elecciones? Un triunfo avasallador del pueblo chavista y del proyecto revolucionario y socialista del comandante Chávez, eso es lo que debe ocurrir», expresó el dirigente durante una asamblea con los equipos políticos de la organización en el estado Zulia.

En este sentido, llamó a la unidad de las fuerzas bolivarianas.»Eso (la victoria) no va a ocurrir solo, eso requiere mucha conciencia, dedicación, unidad y organización del pueblo».

Pidió revisar las fallas y que afinar la escogencia de candidatos y candidatas a alcaldes y concejales y que «no se convierta en una guerra».

 

Comentarios

31.May.2013 01:09 pm
Carmen Calle (Bolivar) dijo:

Debe de ser una victoria aplastante para marcar de una vez el limite de los candidatos opositores que solo buscan llevar este pais a la ruina y quieren la intervencion de otros paises en esta tierra sagrada e independiente que nos dejo nuestro COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ, yo se que no es lo mismo, pero el camarada presidente Nicolas Maduro esta esforzandose al maximo por lograr cumplir las lineas estrategicas que nos dejo el COMANDANTE SUPREMO. Camaradas es tarea de todos unificar el pais que todos nos merecemos. Sigamos pues el ejemplo del GIGANTE UNIDAD LUCHA BALLATA Y VICTORIA, xq en cualquier circunstancia seguiremos teniendo PATRIA y PATRIA para siempre. ¡ Hasta la VICTORIA siempre!

31.May.2013 01:31 pm
jonathan jose quintero hevia (Táchira) dijo:

camaradas soy militante del partido comunista no tengo nada en contra del partido socialista pero no puedo decir lo mismo de los dirigentes del psuv de mi municipio samuel dario maldonado,han hecho todo lo contrairo a lo que exije la revolucion.y eso debio a la mala eleccion de candidatos en el 2008. de la buena elecion de candidatos en esta oportunidad dependera el buen gobierno y la buena gestion de nuestro presidente NICOLAS MADURO. Y LA ELECCION DEBE SER ENTRE TODOS LOS CUADROS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.