Nacionales

6.Ene.2012 / 05:09 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

AVN.- El programa Aló, Presidente tendrá un perfil en la red social Facebook, como un espacio más para que el pueblo pueda interactuar con este programa, que volverá a transmitirse este domingo 8 de enero.

El perfil Programa Aló, Presidente contiene fotos, videos, información y un muro en el que cualquier usuario podrá expresar sus inquietudes, aportes, propuestas y problemas, entre otros.

El perfil en Facebook se suma a la cuenta oficial en Twitter: @Alo_Presidente_.

El programa Aló, Presidente salió por primera vez al aire desde la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV), en Caracas, el 23 de mayo de 1999.

Desde ese mismo día se convirtió en un programa dominical de referencia informativa para el país, en el que el Presidente Chávez interactúa con el pueblo sobre los programas, planes y estrategias del Gobierno Bolivariano.

 

Comentarios

6.Ene.2012 11:09 pm
David (Aragua) dijo:

Por favor coloquen el link al facebook.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.