Nacionales

14.Abr.2012 / 02:13 pm / Haga un comentario

En plenaria de la Asamblea Nacional, se aprobó este sábado de manera unánime el viaje del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a la Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico.

El Parlamento realizó esta sesión especial en cumplimiento con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, por el cual se rige la referida institución, que establece que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá realizar el anuncio de la sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional, por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.

Este pasado viernes 13 de abril, el presidente Chávez informó sobre la solicitud del permiso que hizo a la AN para viajar a Cuba para continuar con su tratamiento médico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.