Nacionales

21.Ago.2018 / 04:48 pm / Haga un comentario

DlJpaLTU0AAZI4N

De acuerdo al cronograma pautado en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami compareció este martes a Palacio Federal Legislativo, lugar en el que por decisión unánime la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó reforma en materia fiscal y tributaria presentada por la autoridad.

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, destacó que el Gobierno Nacional asumió el contraataque económico el 20 de agosto y estas acciones son en beneficio del pueblo venezolano “he ahí la gran diferencia entre la propuesta con seriedad que pone como centro al ser humano y no al capital”.

Finalmente resaltó su respeto y confianza hacia el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “Yo confío y respeto profundamente a Nicolás Maduro, en lo político y revolucionario ha aguantado lo que muchos jamás harían  y lo ha hecho por amor a un pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.