Nacionales

24.Ene.2018 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente, aprobó por voto unánime el Decreto Constituyente que ordena al Consejo Nacional Electoral, llevar a cabo las gestiones para garantizar para la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este 2018.

En sesión especial con motivo a la conmemoración del día que el pueblo junto a Fabricio Ojeda, gestó el derrocamiento de la dictadura de Marco Pérez Jiménez, el constituyente, Diosdado Cabello presentó la propuesta, la cual sostuvo es la respuesta de la democracia venezolana ante la agenda desestabilizadora que impulsa el Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados en Europa.

“Ante las sanciones, Venezuela dice elecciones (…) y cuando propongo cuatrimestre es para que se realicen antes del 30 de abril de este 2018”, enfatizó el dirigente revolucionario quien denunció que las recientes sanciones por parte de la Unión Europea y la negativa a la firma del acuerdo del diálogo por parte de la oposición, dejan en evidencia el plan desestabilizador que impulsa el imperialismo norteamericano.

“Nosotros no estamos luchando con los fascistas de aquí. Nosotros estamos luchando contra el imperialismo rapaz que persigue, que se ensaña, que comete agresiones contra los pueblos con los argumentos más absurdos y Venezuela es vanguardia las miradas del mundo están puesta sobre Venezuela inclusive desde tierras imperiales, porque representamos la esperanza de un mundo nuevo”, destacó.

En este sentido, recalcó la necesidad de llevar a cabo este proceso electoral para ratificar la voluntad del pueblo venezolano de continuidad de la revolución.

“Aquí en Venezuela no decide el imperialismo norteamericano aquí en Venezuela no decide la Unión Europea que ha sabido resistir para defender a su revolución y seguirá defendiendo su patria”, sentenció.

En torno al diálogo con los factores políticos de Venezuela, el constituyente indicó que el Gobierno se mantendrá en disposición de continuar este proceso pese a las sanciones de potencias extranjeras y constantes negativas de la oposición a concretar un acuerdo.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.