Nacionales

24.may.2018 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: @ANC_ve

Foto: @ANC_ve

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, hizo lectura del Decreto Constituyente, en el que se reconoce los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo 20 de mayo y el que resultó reelecto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el documento se celebra el espíritu democrático del pueblo venezolano que acudió a las urnas para definir su futuro.

La lectura del decreto se hizo en la sesión especial que realiza la instancia plenipotenciaria en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo la entrega de la credencial otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo declara como ganador de los comicios del pasado 20 de mayo.

En ese evento electoral, el Mandatario nacional fue ratificado en el cargo con 6 millones 245.862 de los votos. Estará al frente de la Primera Magistratura del país durante el periodo 2019-2025.

En este acto están presentes los representantes de los Poderes Públicos, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y los integrantes del Alto Mando Militar, así como el Gabinete ministerial.

También están diplomáticos, encargados de negocios y embajadores acreditados en el país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.