Nacionales

16.ene.2018 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente Ángelo Rivas aseveró que el apuntalamiento de las políticas sociales en el año 2017 fue el principal elemento que destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el mensaje anual que presentó este lunes ante el país.

“Fue un extraordinario mensaje del Presidente, quien presentó al 2017 como un año de muchas batallas y que permitió la consolidación de las políticas sociales dirigidas a la protección de nuestro pueblo”, expresó Rivas en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Entre los principales logros en materia social se escuentra el lanzamiento del sistema del Carnet de la Patria que se ha convertido “en una herramienta fundamental para garantizar los beneficios” a la población, indicó el constituyente.

Rivas mencionó que el jefe de Estado hizo especial referencia a las elecciones convocadas el año pasado y que reafirmaron el carácter democrático del Gobierno Bolivariano .

Señaló que con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio “se consolidó la paz y la Revolución Bolivariana”. También destacó la escogencia de gobernadores y alcaldes que ratificaron el respaldo del pueblo al sistema democrático.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.