Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

1.Sep.2015 / 09:55 pm / Haga un comentario

DCIM100MEDIAPrensa / JPsuv.- Septiembre es el mes aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), su cumpleaños número siete llegará cargado de una fuerte noción histórica ya que coincide con el Bicentenario de la Carta de Jamaica.

Como parte del cronograma a cumplir este mes, los jóvenes revolucionarios desarrollarán una serie de actividades que iniciarán este miércoles con ruedas de prensa en los 24 estados del país.

Ana Sofía Cabezas, movilizadora nacional de la JPsuv, detalló que el día jueves se realizarán cine foros en las canchas de Paz del país donde se transmitirá la película «Bolívar el Hombre de las Dificultades» y posteriormente abrirán debates y discusión del film.

Las actividades conmemorativas continuarán el viernes 4 con la elaboración de murales y pintas en todo el país con frases e imágenes de la Carta de Jamaica.

Para el sábado 5, efectuarán la Copa Bicentenario de la Carta de Jamaica en los Juegos de Bases de Misiones y además se realizará la incorporación de la Carta de Jamaica en el Plan vacacional Comunitario.

Para cerrar la semana,  el domingo,  día del bicentenario de la Carta de Jamaica, los jóvenes se sumarán a los actos conmemorativos oficiales.

Por otra parte, Cabezas agregó que la juventud de la tolda roja expresa su respaldo rotundo a las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en el tema de la frontera, la lucha contra el contrabando de extracción, el paramilitarismo y la defensa por la paz de los venezolanos.

“Asumimos como propia la tarea de la soberanía (…) así aceptamos todas las medidas necesarias para la defensa del pueblo y la paz”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.