Nacionales

26.Ago.2014 / 03:28 pm / Haga un comentario

20140825_121525En rueda de prensa la Directora de la JPSUV Anzoátegui y Vicepresidenta de la JPSUV para la Región oriente del país, Herminia García, destacó el éxito de las Asambleas Municipales realizadas este sábado “en los 21 municipios se discutió el 1er documento de debate, en asambleas que estuvieron marcadas por la alegría que caracteriza a la Juventud”, García resaltó la asamblea del municipio Bolívar donde contó con la presencia del Gobernador Prof. Aristóbulo Istúriz.

Adicional a las asambleas realizadas el sábado, Herminia detalló que se contó con el viernes deportivo y el domingo cultural como actividades enmarcadas en el Congreso de la Juventud PSUV “tanto el viernes deportivo, el sábado de asambleas y el domingo cultural se mantienen hasta el 7 de septiembre donde se elegirán a los delegados en asamblea, los cuales asistirán a la plenaria nacional el 9, 10, 11 y 12 de septiembre”. García recordó que la JPSUV elegirá a 63 delegados (3 por municipio) y 3 irán de forma nata, también invitó a sumarse a los militantes de los partidos aliados a los debates.

Por otro lado Herminia García mencionó la cifra del registro de militantes nuevos hasta la fecha “debo mencionar con alegría que hasta ahora tenemos 14.000 nuevos inscritos en el partido de Chávez”.

Para más información de las Asambleas del Congreso JPSUV visita www.juventud.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.