Estudiantiles / Juventud / Nacionales

19.oct.2012 / 11:13 am / Haga un comentario

AVN

El Ejecutivo Nacional aprobó recursos al Ministerio para la Educación Universitaria, por un monto de 145 millones 237 mil 140 bolívares para cubrir las insuficiencias presupuestarias que en materia de servicios o providencias estudiantiles reportaron las instituciones universitarias oficiales.

En nota de prensa se informa que este monto, según confirmó la Oficina de Planificación y Presupuesto, se transfirió a las casas de estudios, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

El dinero quedó distribuido de la siguiente manera: becas 30 millones 559 mil bolívares; transporte Bs. 32 millones 199 mil; comedores más de Bs. 60 millones; y servicio médico 21 millones 415 mil bolívares.

El viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán, destacó que la asignación de estos recursos demuestra “la voluntad que tiene el Gobierno Bolivariano, a través del ente rector del subsistema universitario, de garantizarles los servicios a nuestros estudiantes para optimizar su desempeño en todo el trayecto de formación”.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.