Nacionales

6.nov.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Frente a la actuación de corporaciones mediáticas, que muestran un país en guerra, es fundamental mostrar el verdadero rostro de Venezuela, signada por la alta participación en la vida política, indicó este lunes el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, explicó que uno de sus objetivo al frente del despacho que asume, tras su designación el pasado viernes, “es tratar de mostrar en completud lo que es Venezuela”, un país donde -reiteró- la violencia es el signo de una minoría dentro de la oposición venezolana.

Refirió, además, que la distorsión sobre la realidad del país responde a la guerra psicológica alentada por agentes internos y externos, que buscan echar por tierra la esperanza surgida con la Revolución Bolivariana y, con ello, volver al clima de pesimismo que reinó en la década de 1990.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.