Nacionales

29.Jul.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

unnamed

Foto 3 Juventud del Psuv ha elevado propuestas para fortalecer el PsuvPrensa Jpsuv Aragua.- En el marco de las discusiones que se vienen desarrollando desde el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela la delegación  de Aragua durante la jornada de plenarias realizadas este martes expuso las diversas propuestas que se han venido recogiendo en los debates desde el seno de las bases, la vocería de la delegación fue ejecutada por Jesús Pérez delegado por el Municipio Libertador quien enfatizo que las unidades de batalla Hugo Chávez son la estructura fundamental del partido, también se ratificó la importancia del ideario del Comandante Chávez como elemento ideológico y doctrinario para todos los militantes.

Pérez también resaltó la importancia de haber designado a Nicolás Maduro como presidente del Partido, ya que permite destacar el liderazgo que represente frente a toda la militancia, plantearon crear un plan de atención al militante como forma de estar en contacto directo con las bases, en lo económico se planteo el desarrollo de las fuerzas productivas a través de la industrialización con la planificación socialista como elemento para contrarrestar la guerra económica.

Finalmente Jesús Pérez señalo que en cada discusión se ha respetado las propuestas que desde cada UBCH se plantearon «todos los delegados que fuimos electos por las bases de nuestro partido pueden estar seguras que nosotros estamos ejerciendo el papel de voceros de sus esperanzas, de sus criticas y sus propuestas para avanzar en la concreción de partido que protegerá el legado del comandante Hugo Chávez» enfatizó Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.