Nacionales

2.Feb.2010 / 08:57 am / 3 Comentarios

ABN.- A partir de este lunes, la Arepera Socialista abre sus puertas al público desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, para garantizarle a mayor número de personas el criollo alimento, durante todo el día, informó una nota de prensa del ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Con esta iniciativa se busca garantizar a la población un alimento nutritivo a bajo precio, dado que una arepa rellena con cualquiera de los ingredientes que se ofrecen, tienen el precio accesible de Bs. 5.

El valor de este alimento en comparación a las areperas especulativas se encuentra hasta seis veces por debajo de los establecimientos que obtienen ganancias desproporcionadas, colocando la comida como una mercancía.

La invitación es para todo el pueblo venezolano para que visiten la Arepera Socialista ubicada, en el paseo peatonal de Parque Central.

Esta arepera socialista, inaugurada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el 23 de diciembre de 2009.

 

Comentarios

3.Feb.2010 08:08 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

POSITIVO EL AMPLAMIENTO DEL HORARIO. PERO EL PUEBLO HUMILDE Y CONSCIENTE QUE SOMOS MAYORÍA, PIDE QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, EXPROPIE LOS 136 LOCALES DE MAC DONALS EN TODO EL PAÍS Y COLOCAR A FUNSIONAR «AREPERAS SOCIALISTAS», PARA QUE EL PUEBLO COMO SANO Y A UN PRECIO QUE SE PUEDE PAGAR. IGUALMENTE SON LUGARES DONDE LAS FAMILIAS PUEDAN VISITAR DE FORMA DIGNA, PARA COMER SANO Y BARATO.
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV ANACO.
0414-9842654.
28 AÑOS.

3.Feb.2010 08:10 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

FUNCIONAR. CORREGIDO.
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV ANACO.

8.Feb.2010 09:22 pm
JOAQUIN CARRASQUERO dijo:

El horario hasta las siete
Es bien bueno que ya exista
Y la Arepa Socialista
Me parece bien machete
Lo que no puedo entender
Cosa que a mas de uno escucho
Como es que aquí el Maracucho
Aún no la pueda comer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.