Nacionales

1.Abr.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, estimó este lunes que el estado Zulia podría aportar un millón 200 mil votos al candidato presidencial Nicolás Maduro, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información tras realizar su aporte económico para la campaña electoral, en el contexto de la jornada “un día de salario”, el militante psuvista recordó que en la elección presidencial del pasado 7 de octubre de 2012 la Revolución Bolivariana captó más de 970 mil sufragios.

“Mañana comenzamos una campaña electoral decisiva”, ratificó el dirigente político durante el desarrollo de la jornada ‘Un día de salario por la Revolución’.

Por último, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV subrayó que la militancia roja organizó una actividad política en el estado Zulia que impactará en todo el país.

“10 millones de votos serán en honor al comandante Chávez. Vamos hacia la victoria contundente”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.