Nacionales

16.oct.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro21-e1413416621199El asesinato del diputado Robert Serra se inscribe en los planes terroristas que impulsa la derecha en el país, denunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 Explicó que el crimen está inscrito en el contexto generado por eventos como las acciones violentas iniciadas el pasado 12 de febrero, el asesinato de Eliézer Otaiza, el 28 de abril; y la captura de Loreth Gómez, vinculado con Álvaro Uribe.

 El diputado revolucionario fue asesinado el pasado 1 de octubre, en el interior de su vivienda ubicada en La Pastora, junto a su compañera, María Herrera.

 En ese sentido, el presidente Maduro expresó que le entregará al pueblo venezolano con responsabilidad la verdad oportuna sobre el asesinato planificado del joven diputado.

 “Le entregaré al pueblo solo la verdad para que se haga justicia a tiempo, para que haya paz en Venezuela”, dijo.

 “Tendrá que seguir imponiéndose la paz con justicia. Ha sido un año duro. Una embestida ha habido contra la paz y contra la democracia venezolana”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

 Maduro denunció que hay sectores extremistas en el extranjero que han tratado de manipular el asesinato de Serra.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.