Nacionales

1.Ago.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

CARRERA-449-CARACAS-44914

Los atletas Willian Díaz, Arelis Rodríguez y Cirilo Sánchez ganaron en la media maratón Simón Bolívar de Caracas, en las categorías masculino, femenino y sillas aerodinámicas (categoría para personas con discapacidad motora), respectivamente.

Díaz, ganador de la categoría masculina, manifestó su alegría por lograr este triunfo: “Esto es mi mundo, entreno todos los días, hoy me sentí muy bien”. Informó que se prepara para cumplir su sueño que es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reseña un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Por su parte, la ganadora de la rama femenina, Arelis Rodríguez, dijo que su meta para este evento era estar en el podio: “Correr y disfrutar el asfalto es lo mejor, sabía que lo iba a lograr, me visualice en el podio”.

Para está edición participaron más de 3.000 atletas de todo el territorio nacional, además de deportistas de Bolivia, Brasil y Colombia.

La maratón, organizada por la Alcaldía de Caracas, constó de un recorrido de 21 kilómetros por los espacios recuperados por el ayuntamiento capitalino. Comenzó en el parque Los Caobos, pasando por la Plaza Diego Ibarra, el Paseo Los Próceres, hasta retornar a Los Caobos.

(Caracas, 31 de julio. Noticias24)

Foto: Instagram / Imdere Caracas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.