Nacionales

21.Ago.2018 / 07:21 pm / Haga un comentario

DlJv6C1W0AAwUo0

Este martes 21 de agosto, cumpliendo el llamado de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo concurrió masivamente a la movilización en respaldo a las medidas tomadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

DlJv6C0XcAIolw-

Dentro de los aspectos más relevantes de estas medidas económicas destacan las dos unidades contables que regiran a partir de ahora, El Petro, criptoactivo venezolano y el Bolívar Soberano como moneda oficial, el aumento del salario mínimo a 1.800Bs.S, la aprobación de un Bono por 600Bs.S en beneficio de 10 millones de venezolanos a través del Carnet de la Patria y la estabilización de los precios de los productos.

DlJGI5IW4AAlIyU

En la movilización el pueblo refirió que la estrategia aplicada por el Gobierno Nacional viene a atender la situación de la familia venezolana que ha visto mermado su poder adquisitivo como consecuencia de aumentos exagerados y casí a diario de los precios de los productos de la cesta básica, medicamentos y los servicios en manos de los privados, con el fin generar una crisis económica y con esta un cambio forzado de gobierno.

DlJGI5IX0AAl9GD

El respaldo popular a este programa emanado del Gobierno Nacional yace en que las políticas han reavivado las esperanzas de los ciudadanos, por ello el respaldo en la movilización, las actividades de calle y la contraloría necesaria para lograr que los precios se mantengan.

DlJGI5OX0AI-OPL

Finalmente la marcha convocada por el Psuv evidenció el fracaso del llamado a paro indefinido por parte de los partidos de oposición, que han visto mermados sus intereses de salir del Presidente Nicolás Maduro por todas las vías que han empleado para tal fin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.