Nacionales

7.Dic.2009 / 11:56 pm / 5 Comentarios

ABN.- El Bicentenario Banco Universal, nueva entidad financiera del Gobierno Nacional que agrupará tres bancos privados intervenidos -Central Banco Universal, Banco Real, Confederado- y el estatal Banfoandes, abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 21 de diciembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un acto especial de entrega de libretas a los nuevos ahorristas del Banco de Venezuela, que transfirieron sus cuentas de los bancos liquidados Canarias y Banpro.

El Mandatario Nacional informó que el Banco Bicentenario se consagrará como la segunda entidad financiera del Estado, que vendrá a impulsar el desarrollo socioproductivo de la nación y a competir de manera sana y positiva con el Banco de Venezuela.

Asimismo, comunicó que los ahorristas de los cinco bancos intervenidos -Central Banco Universal, Baninvest, Banco Real, Bolívar Banco y Confederado- podrán retirar sus recursos a partir del próximo miércoles 9 de diciembre en el Banco de Venezuela.

 

Comentarios

8.Dic.2009 03:58 pm
JAQUELIN GUIA dijo:

queria saber, sobre ls pensionados del seguro social que pertenecen a CENTRAL BANCO UNIVERSAL.-
DONDE VAN A COBRAR EL PROXIMO MES DE PENSION, QUE PAGAN SIEMPRE EL 20 DE DICIEMBRE. MI SALUDO
BOLIVARIANO

14.Ene.2010 09:45 am
mary mendez dijo:

yo tengo una patrulla su numero es 042030006 y la mayoria son mujeres desempleadas y estan interesadas en un credito para montar una ventas de arepas y almuerzos socialista pero no tenemos ese poco de requisitos que piden los bancos lo unico que tenemos es unas de trabajar para vender unas arepas bien sabrosas a 5bsf y los almuerzos a 10 gracias por su atencion de antemano que DIOS me los BENDIGA grandemente

19.Ene.2010 11:01 am
german perez dijo:

Algunos vendedores de artefactos electricos estan abusando del pueblo, porque parece que se hacen los gafos vendiendo con sobreprecios o acaparando la mercancia. Como por ejemplo INGEVE en la esquina de miracielos, ellos sacan un encartado por la prensa y cuando uno llega al sitio no hay, como en mi caso, me dijeron … no hay se nos acabo, que raro. no sera que estan acaparando mercancia para venderla mas cara despues? Son unos ladrones, hay que aplicarles la ley.

20.Ene.2010 10:31 am
Ana dijo:

Buenos Dias compatriotas quisiera saber donde se va a cobrar la pension del seguro social que pertenecia la banco Central banco universal, no se si es otra vez en el banesco o se cobrara en el banco bicentenario, les agradeceria que me respondieran saludos…………Ana

21.Ene.2010 09:00 pm
argelia reyes dijo:

buen día quiero saber donde cobrare la pensión del seguro social que pertenecía al banco central,el mes pasado la cobre en el mercantil,la cobrare de nuevo allí o en otra agencia.gracias se les agradece la respuesta.feliz día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.