Nacionales

19.Nov.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

estudiantes

Caracas, 18.11.2016 (Prensa juventud PSUV).- El coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez Castro, afirmó que la bandera de lucha del movimiento estudiantil es el derecho al estudio y en Venezuela eso está garantizado.

Durante la instalación del III Congreso de la de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, que cuenta con la participación de más de 400 estudiantes de todo el país, quienes debatirán sobre temas de interés para la juventud venezolana, el líder patriota reiteró que “la bandera de lucha por una educación pública y gratuita, es una bandera de lucha de los estudiantes para toda la vida”.

Asimismo, señaló que “hay que sentirse orgullosos de lo que hemos logrado en educación, pero no basta con eso, hay que defenderlo. Debemos garantizar que los que toman las decisiones sigan creyendo en la educación pública y gratuita, para que las generaciones venideras sigan disfrutando de este sistema con conciencia de lo que ha costado a las anteriores”.

Rodríguez Castro agregó que las y los voceros de la FEVEEM son una muchachada que ha crecido en tiempos de Revolución y depende de ellos mantener vivo el legado del Comandante Chávez, a través de la lucha por la construcción de la Patria nueva y bonita, con la plena seguridad que el presidente obrero Nicolás Maduro y su equipo de trabajo, los apoyará en esa tarea. RM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.