Actividades JPSUV / Nacionales

25.Abr.2012 / 05:34 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En la tarde de hoy se realizó en la Sala José Felix Ribas un acto con motivo de la celebración de la reedición del libro Joven Empínate, del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.

El libro, producto de una reimpresón a cargo de la Vicepresidencia de la República; será promocionado a nivel nacional por la Juventud del PSUV en signo de homenaje al maestro de los jóvenes Prieto Figueroa, que en el año 1968 escribió una de las pocas obras dedicadas al papel de la juventud en la re-creación de la patria.
El acto contó con la participación del Coordinador Ejecutivo de la Juventud del PSUV, Hanthony Coello quien resaltó la vigencia que tiene la obra del maestro Prieto en los momentos actuales. Acotó la necesidad de reflexión en los jóvenes y estudiantes llamó a todos los jóvenes a sumarse a la lucha revolucionaria.

También se dió cita en el evento el Diputado al parlatino Rodrigo Cabezas quién con sus palabras comentó que como alumno de Luis Beltrán, pudo conocer el apoyo que siempre brindó el maestro a los estudiantes a través de sus enseñanzas y actitud conciliadora. Recordó que Luis Beltrán siempre insistió en la importancia de la unión entre los estudiantes para conquistar las verdaderas victorias del sector estudiantil, y no permitir que las peleas intestinas impidan la lucha unitaria del sector juvenil.
Fue resaltada la importancia del papel de los jóvenes los liceístas, quienes además fueron quienes en su mayoría conformaron el público asistente a este evento.
El libro Joven Empinate, puede conseguirse en las oficinas de la Fundación Luis Beltrán Prieto Figueroa ubiada en la sede del ministerio de Educación en la parroquia Altagracia de Caracas.
 

Comentarios

11.May.2013 09:06 am
Alexander (Zulia) dijo:

saludos revolucionario, libros como este deberian de ser difundidos en todos los liceos del pais y universidades!!!! deberian de colocar el enlace para descargarlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.