Nacionales

6.Ene.2017 / 10:59 am / Haga un comentario

hector_rodriguez_mud6301

 

El diputado a la AN por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, ofreció declaraciones donde aseguró que introducirán un recurso de nulidad contra la sesión de la AN realizada este jueves.

Desde las afueras del TSJ Rodríguez señaló: “La AN tiene que asumir la sentencia del TSJ, ninguna decisión que tomen tendrá validez a menos que acaten las normas (…) Esa directiva de la AN es ilegal e inconstitucional y cualquier manejo de recurso que hagan tendrá una responsabilidad legal (…) llamamos a la reflexión a los dirigentes de la MUD a que no incurran en los mismos delitos de 2016 porque van a tener el mismo camino, van a tener al pueblo venezolano y al Estado defendiendo la patria (…) corrijan sus errores y asúmanlo”.

“Que lástima que la AN arranque el 2017 con el mismo camino y un mismo discurso agresivo e inconstitucional, no nos hagan perder el tiempo a los venezolanos, no cometan los mismo errores que cometieron en el 2016″, aseveró Rodríguez.

Asimismo, el diputado recalcó que “En Venezuela no existe la figura de juicio político y no hay ningún artículo de la Constitución que avale eso (…) es necesaria una nueva Asamblea Nacional”.

(Caracas, 06 de enero. Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.