Nacionales

25.may.2016 / 11:42 pm / Haga un comentario

MUD

Partidos políticos de la burguesía venezolana “están engañando a sus electores” tras reiterar ante la opinión pública una eventual fecha para la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros, así lo aseguró la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio.

“Me parece una falta de responsabilidad que la oposición le mientas así a sus electores, a quienes les han sembrado, definitivamente, esa rabia hacia los seres humanos”, añadió D’ Amelio al ser entrevistada en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La rectora del Consejo Nacional Electoral dijo que para entrar a la segunda fase de solicitud de referéndum revocatorio debe continuar el proceso de validación y verificación de las firmas opositoras.

Advirtió que la burguesía venezolana debió activar la solicitud de referéndum revocatorio el pasado 10 de enero; sin embargo, dicha petición ocurrió en el mes de abril. “¿Será que la oposición quería realizar el referéndum?”, preguntó la funcionaria.

Tania D’ Amelio lamentó que la oposición impulse a su militancia a promover ofensas contra las rectoras del CNE Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y su persona desde las redes sociales. “Nos insultan porque ellos dicen tener la razón”, puntualizó.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.