Actividades JPSUV / Nacionales

27.Oct.2014 / 01:02 pm / Haga un comentario

DiosdadoCabello630AlertaPLanesEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes que las fuerzas revolucionarias se preparan para obtener la mayoría de los votos en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), que se llevarán a cabo en 2015.

 «Las fuerzas revolucionarias vamos a ganar las elecciones de la Asamblea Nacional. Nos estamos organizando para eso, para además garantizarle la paz a la patria», dijo durante una rueda de prensa del referido partido, en Caracas.

 En este sentido, Cabello llamó a la oposición venezolana a asumir con hidalguía los resultados de estos comicios y respetar las reglas democráticas.

«En una elección se gana o se pierde, no es se gana o se mata o manda a asesinar», reflexionó Cabello en referencia a los actos terroristas promovidos por sectores vinculados a la ultraderecha del país el pasado 14 de abril de 2013, tras la victoria de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales.

«¿Serán garantía de paz estos señores que llamaron a «La Salida» que costó la vida de 43 venezolanos y ahora quieren que el pueblo olvide eso, que el pueblo olvide esa locura? ¿Serán los que van a garantizar la paz los que llamaron a asesinar a la gente el 14 y 15 de abril (de 2013) y le costó la vida a 11 venezolanos, incluidos dos niños? ¿Esos son los que garantizan la paz en este país?», puntualizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.